CERRAJERO VITORIA-GASTEIZ 24 HORAS (Telf. Urgencias) : 685 70 41 31 / 629 20 29 29

CERRAJEROS VITORIA MUCHO MÁS QUE UNA CERRAJERÍA.

Telf. Urgencias 24 h: 685 70 41 31 / 629 20 29 29

Cerrajeros 24 horas en Vitoria-Gasteiz

Disponemos de un servicio de cerrajería urgente que dispone de personal titulado y cualificado a tu disposición las 24 horas los 365 días del año para ofrecerte un servicio profesional.

Realizamos aperturas de cualquier tipo de puerta y cerradura sin realizar ningún destrozo, de forma limpia, rápida y económica, especialmente si no puedes acceder a tu domicilio o comercio.

SERVICIO DE URGENCIA 24 HORAS: 685 70 41 31

Abrimos la puerta de su casa, local, oficina ó vehículo previa identificación de titularidad.
Se trata de un servicio rápido, económico y fiable, en el que  ponemos especial atención en utilizar métodos que no dañen los materiales.

Realizamos las aperturas de puertas sin hacer ningún tipo de destrozo de forma rápida y eficiente.
Disponemos de herramientas y materiales de primea calidad, y contamos con profesionales debidamente acreditados, con experiencia en cualquier tipo de aperturas de puertas.

Los Profesionales que acudirán a su llamada de URGENCIA para la apertura de la puerta, podrán identificarse como capacitados y expertos en este tipo de trabajo.

Pertenecemos a "UNIÓN DE CERRAJERO DE SEGURIDAD" y a el "GRUPO CERRAJERO" . Esto supone haber pasado unos controles técnicos y jurídicos, de tal manera que el profesional que le atiende es de entera confianza y fiabilidad.

En Cerrajería Patxi abrimos cualquier tipo de puertas:

  • Apertura de puertas blindadas

    Dentro de nuestro servicio de cerrajería urgente, realizamos la apertura de puertas blindadas, sin tener que romperlas. Nuestros equipos de profesionales cerrajeros están cualificados y equipados para poder atacar el problema mediante diversos y novedosos métodos y así realizar una apertura eficaz y rápida.

  • Apertura puertas de interior

    Es posible que acciones la manivela pero la puerta no se abre, que se haya roto la cadena del baño y la puerta está bloqueada, o bien que se le atranque el pestillo. ¿Qué harías en este caso? ¿Tal vez esperar o contar con un rápido equipo de cerrajería urgente que cuenta con cerrajeros 24 horas que te ofrecerán la ayuda que necesitas en todo momento?

  • Apertura puerta acorazada

    Nuestros profesionales cerrajeros están equipados con herramientas de última tecnología para poder realizar la apertura de puertas acorazadas sin realizar ningún desperfecto en el 99% de los casos, y si se diese esa circunstancia el daño sería mínimo y nosotros mismos disponemos de los repuestos para que la puerta quede como estaba.

    Nuestros cerrajeros contactarán inmediatamente contigo y en menos de lo que piensas estarán en tu domicilio para que puedan atenderte en las mejores condiciones posibles.

  • Apertura puertas o persianas metálicas

    ¿No puedes abrir tu negocio? ¿La cancela de tu casa está atrancada? ¿Te han forzado el trastero y no puedes abrirla?

    Nuestro servicio de cerrajeros 24 horas abre cualquier puerta metálica de la forma más rápida y cómoda para ti.

    Si no puedes abrir, nosotros nos encargamos de abrírtela y dejarte la puerta en funcionamiento para que tu seguridad y la de tu negocio esté asegurada.

    También realizamos aperturas de: Rejas metálicas, Puertas cortafuegos, Persianas metálicas

  • Apertura de candados

    ¿Te han forzado tu candado? ¿Tienes atrancado el candado con silicona o pegamento? ¿No puedes entrar en tu negocio? ¿Se ha atrancado el candado de la ventana?

    Te ayudará de la forma más rápida posible para solucionarte la apertura de tus candados.

    No estés más tiempo esperando o sin saber qué hacer. Nuestro equipo de cerrajería urgente abrirá tu candado y te lo sustituiremos para que puedas volver a cerrar manteniendo la seguridad.

    Realizamos la apertura de cualquier tipo de candados: Candados de suelo, Candados de persianas, Candados de puertas de cristal

¿Por qué contratar nuestros servicios de urgencias 24 horas?

  • Servicio rápido y efectivo. Estamos a tu disposición las 24 horas del día. Abrimos puertas blindadas, acorazadas, de interior, con candados y metálicas. Sustituimos cerraduras, borjas o bombines. Todo de forma rápida y económica.
  • Nuestro equipo de cerrajería urgente 24 horas cuenta con las herramientas más novedosas para abrir puertas acorazadas de máxima seguridad.
  • La seguridad es prioridad absoluta para nosotros. No dudes en llamar que aparte de abrirte tu puerta te aconsejaremos para que la seguridad de tu inmueble aumente.
  • Porque utilizamos métodos de apertura con tarjetas de mica, apertura por mirilla, sistema bunping, y ganzuado.

    Con nuestro servicio de cerrajería urgente siempre encontraremos la mejor opción de apertura para tu puerta con la utilización de las mejores herramientas.

    Para ello, tenemos las últimas y más novedosas herramientas que se encuentran en el mercado para las aperturas de puertas.
  • Nuestros cerrajeros 24 horas te abrirán tu puerta de la forma más rápida posible. Buscamos tu satisfacción y para ello la rapidez del servicio y la calidad por la formación y las herramientas que poseen nuestros cerrajeros queda asegurada.

No lo dudes, llámanos y realizaremos la apertura de tu puerta de interior de forma rápida y sin ningún deterioro de la puerta.

Contacta con nosotros y descubre por qué nuestro equipo de cerrajeros 24 horas es sumamente rápido. No te olvides que abrimos todas las puertas sin romper, llámanos y no te quedes atrapado dentro de casa. Si no quieres esperar llámanos y no te arrepentirás. Aperturas limpias y rápidas, garantizado.

Go to top of page