CERRAJERO VITORIA-GASTEIZ 24 HORAS (Telf. Urgencias) : 685 70 41 31 / 629 20 29 29

CERRAJEROS VITORIA MUCHO MÁS QUE UNA CERRAJERÍA.

Telf. Urgencias 24 h: 685 70 41 31 / 629 20 29 29

Bicicleteros para interior

Bicicleteros para interior

Nuestros modelos se fabrican en metal, terminados con pintura electrostática que protege su estacionamiento de rallas, oxido y desgaste, por lo cual son piezas de alto tráfico, patentados y garantizados. Recomendados para para interiores de cuartos de biciletas, trasteros o camarotes. Encontrará un equilibrio entre precio, tamaño y calidad, somos la solución mas economica del mercado. Se entrega con sus correspondientes elementos de fijación.

  • Facil colocación.
  • Apto para cualquier pared.
  • Fuerte y resistente.
  • Ahorra mucho espacio y mantiene el orden del lugar.
  • Práctico y muy sólido

Armarios de garaje

Armarios de garaje

Rentabilice al máximo su plaza de garaje. Útil y comodo. Gran capacidad interior. Estanterías móviles. Permite almacenar los objetos que tanto espacio ocupan y molestan en casa.

  • Organice los Objetos de temporada :
  • Deportes: Skis, botas, trineos, raquetas, bicicletas... Accesorios coche: Porta-skis, porta-maletas, cadenas de nieve, recambios...
  • Verano: Equipo camping (mesa, sillas, tumbonas, tienda campaña, nevera, sacos de dormir), playa (barca hinchable, sombrillas, pelotas, ventiladores...)
  • Invierno: Estufas, mantas, maletas...
  • Elementos bricolage: Herramientas, materiales..

Totalmente metálico, cerradura antipalanca con dos puntos de sujección, posibilidad de candados suplementarios, posibilidad de seguro contra daños y robo muy económico - la compañia de seguros ha valorado sus garantías de seguridad.

Es robusto. Esta construido en material de acero, con espesores de chapa y refuerzo necesario para poder poner en su interior todo el material que a su efecto se desee sin padecer por la estabilidad del conjunto.

Es seguro. El sistema de montaje esta ideado de forma que la sujección entre los paneles se haga desde el interior, no pudiéndose desmontar con las puertas cerradas, a lo que añadiéndole un cerradura de calidad con 2 puntos de anclaje al marco, con un acople de pletina antipalanca nos da un conjunto seguro. Así mismo todos los materiales empleados son férricos, siendo inífugos en caso de algún percance.

Es accesible. Una vez abierto nos encontramos con una superficie totalmente plana no habiendo ningún elemento, como topes o dobleces que nos molesten a la hora de usarlos. Así mismo en el interior hay un estate deslizable para poder ordenar a nuestro criterio los objetos a almacenar.

Es legal. Al ser una contrucción desmontable, no permanente, no incurre en las leyes sobre la propiedad horizontal, solamente viéndose vetada su instalación, en comunidades que a tal efecto lo hayan incluido en sus estatutos de comunidad. Siendo estas normativas, usualmente a efectos de armonización visual de las superficies colectivaas, pudiéndose presentar en junta la revisión de ellas ya que la estética de este dispositivo es acertada.

Es económico. Las medidas de su construcción están ideadas para rentabilizar el máximo las materias primas en las que se construye, dando un coeficiente precio/volumen/resistencia más económico que otro tipo de materiales.

Es rentable. El montaje de este equipo en una plaza de aparcamiento rentabliza instantáneamente su propiedad.

Es reciclable. Al final de su vida úitil.

Con apoyo a la pared o libre, para estacionamientos sin paredes.

Go to top of page