CERRAJERO VITORIA-GASTEIZ 24 HORAS (Telf. Urgencias) : 685 70 41 31 / 629 20 29 29

CERRAJEROS VITORIA MUCHO MÁS QUE UNA CERRAJERÍA.

Telf. Urgencias 24 h: 685 70 41 31 / 629 20 29 29

Cerrajería PATXI - Mucho más que una cerrajería

Cerrajero en Vitoria-Gasteiz (Urgencias 24 horas)

Desde su creación, Cerrajería Patxi es la respuesta en Vitoria-Gasteiz y Álava a todas aquellas cuestiones relacionadas con el mundo de la cerrajería:

  • Apertura de puertas de todo tipo.
  • Especialistas en Cajas fuertes.
  • Cerraduras de seguridad. (Venta de bombillos, Cerrojos, Cadenas de seguridad, Cerraduras invisibles, duplicados de llaves)
  • Servicio a comunidades, particulares y empresas.
  • Acudimos inmediatamente a solucionar su problema, las 24 horas del día.
  • Amaestramientos y todo tipo de nuevas tecnologías que garantizan al máximo su seguridad.


Tenemos el compromiso de contribuir a aumentar la conciencia ciudadana en materia de seguridad y con la voluntad última de avanzar hacia la regulación del sector de la cerrajería de seguridad, algo que resulta fundamental para garantizar el ejercicio de la profesión con garantía de calidad y seguridad para la sociedad.

Preocupados por la falta de formación en el sector, el intrusismo profesional, los abusos, la falta de una homologación, etc. basamos nuestros servicios en ofrecer una garantía y servicio profesional de calidad para mejorar el sector y el gremio de la Cerrajería.

Vimos la necesidad de dotarnos de un estricto código ético de trabajo, el cual nos provee de protocolos de actuación responsables con los que poder hacer frente a un tema tan delicado como es la seguridad de propiedades privadas.

También realizamos grandes esfuerzos en conseguir formación técnica especializada de forma continua, lo que redunda en una mejor preparación para solventar cualquier reto técnico. Nuestro objetivo es lograr que cuando usted llame a un cerrajero, acuda un técnico altamente cualificado para dar respuesta a su necesidad con profesionalidad y honradez garantizadas.

Confía en cerrajeros autorizados que apuestan por unos valores y una actividad profesional.

CONTACTO